ACERCA DE NOSOTROS

La energía nos inspira y la inspiración nos da a nosotros la energía para ir mas allá. Somos una empresa cuya finalidad es colaborar con organizaciones para que éstas sean mas eficientes en su gestión de energía y procesos productivos.  Queremos ayudar a otros a ser mas eficientes y aprender durante el proceso. Buscamos trascender redefiniendo el concepto de Servicio al Cliente.  ​

Estamos compuestos por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia alrededor de la gestión en la cantidad, calidad, disponibilidad y forma de uso de la energía, así como el mantenimiento, control y protección de instalaciones. Nuestra experiencia abarca los segmentos industriales, de energía e infraestructura así como edificios terciarios y data centers. ​

Accuraxy. inspired energy

Certificación EcoXpert Critical Power

ACCURAXY SAS cuenta con la certificación EcoXpert Critical Power, otorgada por Schneider Electric a las empresas con experiencia comprobada en la implementación de sistemas de administración de la energía, medición avanzadas en eficiencia y calidad de la energía y las herramientas de software Power Monitoring Expert y Power Operation. El programa EcoXpert identifica a las empresas que los clientes pueden elegir con confianza, ya que han sido capacitadas y certificadas por Schneider Electric en el uso de la mejor tecnología disponible, habilitándolos para proporcionar, equipos, soluciones y servicios que permitan culminar los proyectos de manera exitosa.

Lo que no se define, no se puede medir.

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar.

Lo que no se mejora, se degrada siempre.

nuestro equipo

Christian

Christian Rodriguez

Co-Founder

Responsable de Ventas y Comunicación

Marcelo

Marcelo Baltar

Co-Founder

Responsable de ingeniería y servicios

NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS

Schneider Electric

Líder global en soluciones digitales de energía y automatización para eficiencia y sostenibilidad. Combina tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias. Presente en mas de 100 países y con mas de 160.000 colaboradores alrededor del mundo. Schneider Electric está rankeada entre las 100 compañías más sustentables del mundo por Corporate Knights (2019).

Testo

La empresa con sede central en Lenzkirch, en la región alemana de la Alta Selva Negra, es líder mundial en el sector de soluciones de medición portátiles y fijas. En las 30 filiales distribuidas por todo el mundo, 3.200 empleados investigan, desarrollan, producen y comercializan para nuestra empresa de alta tecnología.

Automation Technology

Es un líder innovador en tecnología en el campo de los sensores especiales de imágenes. Desarrolla y fabrica cámaras infrarrojas inteligentes, sensores 3D y soluciones de sensores para la automatización de procesos, así como tareas de monitoreo e inspección. Más de 20 años de experiencia en aplicaciones en una amplia variedad de industrias, desde automotriz hasta procesamiento de plásticos y electrónica.

Subscribite. Mantenete informado sobre las novedades del sector.

    ©2021 Accuraxy. Todos los derechos reservados.

    Ir arriba